Para realizar las devoluciones, contás con 10 DIAS DE CORRIDO desde el momento que recibiste la compra, sin excepción. No se aceptan devoluciones de ropa interior, gafas, cintos y bijou.
1- cuando se realiza la devolución de productos de una compra, la cual calificó por su monto total en algún descuento, envío gratis, cuotas sin interés o promoción especial, y el monto a devolver por los productos generan que no se alcance el mínimo para seguir calificando dentro de ese descuento o promoción, se retendrá de los valores a reintegrar al cliente los montos proporcionales a la compra efectivamente realizada sin la aplicación de tales descuentos o promociones.
1.1- teniendo en cuenta lo antedicho, el cliente puede optar por recibir los montos con las retenciones correspondientes o solicitar un cupón de crédito por el valor completo de su devolución, es decir sin retenciones, para usar en compras futuras. Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunicate con nosotros dentro de las 48 horas hábiles de recibida tu compra por mail a [email protected] Conserva siempre las etiquetas originales y el ticket de compra.
REINTEGROS DE DINERO
Si devolviste una prenda porque no fue de tu agrado o por motivo de falla y solicitaste la devolución del dinero, tené en cuenta que se derivará al sector correspondiente y una vez hecha la misma se verá reflejada en el resumen de la tarjeta o en la cuenta de mercado pago.
EL TIEMPO DE DEVOLUCIÓN DE LA PRENDA SON 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA FECHA DE RECEPCIÓN. UNA VEZ QUE LLEGA A LAS OFICINAS DE ONLINE, SE INICIA EL TRÁMITE DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO, QUE PUEDE DEMORAR DE 20 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE. EN EL CASO DE EXCEDER LOS 10 DÍAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE LA PRENDA SE PODRÁ COORDINAR CON EL EQUIPO ONLINE PARA LA ENTREGA DE UN CUPÓN A FAVOR DEL CLIENTE POR EL MONTO ABONADO EN LA COMPRA.