Dejá instrucciones a tus clientes sobre cómo hacer una compra. Por ejemplo:

  1. Elegí el producto que querés comprar
  2. Hacé clic en el botón ""Agregar al carrito""
  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en ""Iniciar compra""
  4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en ""Continuar""
  5. Ingresá la dirección adonde querés recibir el producto. Luego hacé clic en ""Continuar""
  6. Seleccioná el medio de envío que querés y hacé clic en ""Continuar""
    • Los envíos los realizamos a través de OCA.
  7. Elegí el medio de pago
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. En la página de confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra y confirmar
  9. Después de confirmar, recibirás un e-mail de nuestra parte
  10. Una vez recibido el pago, enviaremos el comprobante y tu pedido
Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de recibida la compra, deberá contar con la etiqueta correspondiente y la factura. Podrás gestionarlo en cualquiera de nuestros locales exclusivos o por correo coordinando previamente con nuestro equipo de atención online. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda. Para coordinar un cambio escribinos a [email protected] te responderemos a la brevedad. Una vez confirmado el cambio, el cliente se compromete a devolver las prendas indicadas en correcto estado. Esta condición tiene carácter obligatorio y vinculante. En caso de llegar las prendas en mal estado o no ser entregadas, el cliente se hará responsable de abonar el costo de las mismas. El acceso al cambio implica el conocimiento y la aceptación de este término. No tienen cambio la ropa interior, gafas, cintos y bijou. Los productos de temporadas anteriores solo tendrán cambio por otros de la misma categoria.
POLÍTICAS DE CAMBIOS PARA COMPRAS REALIZADAS EN PROMOCIÓN TODOS LOS PROCESOS DE CAMBIO POR CORREO PUEDEN SUFRIR HASTA 15 DÍAS DE DEMORA DEBIDO A LOS SERVICIOS DE LOGÍSTICA. Una vez finalizado el proceso de cambio, las prendas adquiridas no podrán ser consideradas para devolución.